1.4.09


Hoy es un día de esos de la cama infinita y el café oxidado de ayer.
Restos de una cena una botella vacía y una nota en el mantel.
Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad; Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar .
Dormiré entre diamantes para desayunar ,siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.
Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar ,abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional.
Mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera, y ahora ya no sé quién soy tengo el corazón anestesiado.
Gotas de agua tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa .Cuando lloran las flores brillan de un modo especial .
Como siempre inolvidable;Otra noche tan bonita y tan triste como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario