9.9.10

El estar castigada te vuelve más persona

Y si, realmente hice un gran descubrimiento, supongo que esto de apenas tocar la computadora o el celular para cualquiera seria estar incomunicado del mundo, pero yo lo vengo llevando bien, desde el viernes que para lo unico que salgo de mi casa es para ir a la escuela,educación física y baile(a excepcion de dos días que fui al centro con mamá pero fue por ella) y gracias a eso ahora paso mucho más tiempo pensando en mi vida, mis amigos, los amigos que ya no son tan amigos y los amigos que ya no son amigos, escucho más musica tranquila, escribo(cosa que no hacia hace meses), pero principalmente pienso en mi, pienso si estoy bien, que cosas me molestan, que cosas me duelen, que cosas me dolieron y ahora ya no, que cosas antes no dolian y ahora si, eso me esta ayudando a superar muchas cosas.
Este mes lo empece con la idea de que iba a ser un mes no muy bueno y que me hayan castigado lo seguia situando en un mes malo, pero ahora que lo pienso viene siendo un buen mes, tengo más vida que antes y eso creo que es lo mejor del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario