29.5.11

Se que soy forro , se que soy descuidado , se que soy mala persona a veces , se que no soy lo mejor para vos , se que tengo miles de dificultades , miles de actitudes chotas , miles de forradas pero bueno , asi y seguis estando al lado mio a pesar de todo , seguis bancandome , estando ahi , y aunque estes de mal humor seguis queriendome ... creo , por eso sos lo mejor que tengo , sos lo mas lindo que existe , la vida es preciosa y colorida al lado tuyo y deseo que siga siendo asi , por el resto de mi vida , perdon por ponerte de mal humor , perdon por joderte y hacerte jodas pesadas , perdon por todas las cosas malas que te hize pasar a veces , pero sabes que a pesar de todo , te amo , amo cuando estas bien , amo cuando estas mal , amo cuando te enojas , amo cuando me queres , amo cuando me puteas , amo cuando me enamoras dia a dia , amo cuando sonreis , amo cuando lloras , amo cuando queres , amo cuando sabes y dudas , amo cuando me peleas , amo cuando me amas , amo cuando me discutis , amo cuando me das la razon , amo cuando me escribis cosas lindas , amo cuando te quedas , amo cuando te vas, te amo , te amo , te amo a vos y por sobre todas las cosas , por las cosas lindas y malas que pasamos , por que las pasamos juntos y eso vale la pena , amo estar con vos y vivir la relacion mas linda del mundo , con la mas linda del mundo
sabes que te amo y que sos la mas preciosa de todas , en fin , te amo con todo mi corazon y sabes que nunca tengo la intencion de que estes mal, siempre quiero que estes bien , en fin

te amo como a nadie en el planeta ,y gracias por todo


para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario