15.9.11

Nada es igual

Hace un año en una publicación hablaba de MI NOVIO, que se había ido de viaje y lo extrañaba, que irónico que es que hoy en día lo extrañe y estemos a 8 cuadras de distancia, que lo extrañe de esa forma extraordinaria no siendo más novios, que me haga falta mandarle un mensaje y poder decirle amor, poder entrar a su face y ponerle que lo amo sin pensar en: voy a quedar como una boluda...
Me gustaría volver un año atrás, tener esa pelea pelotuda el día de la primavera, sentarme con el en la puerta de la casa de Lele y darle la mano para que sepa que ya paso, que no estoy más enojada, me gustaría tanto que las cosas fueran como hace un año, cuando el querernos era suficiente razón para estar juntos, no importaba nada más.
Hoy un año después las cosas no pueden ser así, no le puedo decir amor, no puedo publicarle en el muro que lo amo y que es MI novio, no puedo volver un año atrás y ya el querernos no es suficiente razón para estar juntos, ni se cuando dejo de ser una buena razón, ni se como fue que nos convertimos en quienes somos hoy, no se en que momento paso todo eso, fue como si todo este tiempo hubiera desaparecido de mi mente, quedan recuerdos aislados, esquinas significativas, palabras no dichas a tiempo y un vació que te parte en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario