30.11.11

No se bien que me pasa, me estoy pasando los días con un constante mal humor, cambio de idea todo el tiempo y no me banco nada de nadie, me están molestando cosas que antes pasaba por alto, antes eran cosas que por ahí pasaban y bueno, fue, no pasa nada, pero ahora si me molestan. Al principio lo relacione con que me siento super presionada con el colegio, las clases no terminan más y los exámenes siguen hasta el ultimo día y para ser sincera si, me siento presionada pero no siento que sea eso lo que me tiene así, siento que estoy nuevamente en esa situación de esperar cosas de la gente que no se van a cumplir, espero cosas que se que no van a hacer, espero y me desilusiono, porque pienso que por ahí, en una de esas lo hacen pero nunca se cumple lo que espero, incluso muchas veces sale peor de lo que yo creía y eso va sumando a un estado de animo que no va a ningún lado que me tiene sinceramente podrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario