21.9.12

Fui consumiendo infiernos para salir de vos

Me tome mi tiempo para pensar claramente, si escribía antes iba a escupir todo, iba a lastimar y me iba a doler a mi misma. 
Jamas creí que me iba a costar tanto seguir, cada día se volvía un infierno, llore mucho, demasiado, es difícil hasta explicarlo porque si no lo sentiste no lo entendes, me sentí vacía y lloraba por eso, no sabía que quería y dolía, dolía verlo, saber que ahí estaba pero que no era la persona que yo quería, dolió demasiado todo, me arrastre por el y me culpe a mi misma por hacerlo, no podía hacer nada contra eso, quererlo tanto me impedía pensar claramente, no pude odiarlo, en ningún momento, por mas que quisiera, por mas que considerara imperdonable lo que me hacia, no pude, no puedo, porque es él. Todavía me cuesta seguir, hay días en los que hago un esfuerzo por levantarme bien, pero lo hago, nunca creí que iba a ser tan fuerte, creí que me iba a ahogar en una depresión y que iba a llorar toda mi vida por él, pero no, cada día es mas fácil, cada día algo me ayuda a dar un paso más y así me olvido de que me dolió, me olvido de lo malo y el sigue ahí, porque es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario