16.1.11

Vamos a sincerarnos con el amor

Mi relación con vos es total y completamente toxica, me carcome por dentro, desarma todo lo que soy para convertirme en lo que vos queres que se, o no se, si yo soy así, si yo desarmo lo que sos vos para que seas lo que yo quiero. Supongo que antes las cosas no eran así, antes no sentía que cambiaras por mi o yo cambiara por vos, los dos eramos nosotros y nos aceptabamos así, vos aceptabas mi histeria, yo aceptaba tu exageración, era siempre así, pero las cosas cambian, pierden su forma y se convierten en algo que no es nada y a la vez lo es todo.
Hoy nos peleamos, te grite yo más que nada, vos nunca me gritas, supongo que es porque sabes como actuó en esos casos, pero yo si grite, grite y reclame toda la atención que sentía necesaria, reclame horas y horas que pase sola esperando atención, pedí todo lo que perdí, pedí lo que tenia al principio y fui perdiendo con el tiempo, pedí que fueras el de antes(aunque no lo haya dicho con esas palabras) y se que no puedo pedir eso porque no puedo pedir que volvamos para atrás, que seamos esos que eramos, porque ni vos ni yo somos como antes.
Hace como dos años escribí una entrada hablando sobre los cambios y sigo manteniendo el mismo pensamiento: hay que afrontar el cambio. No puedo cambiar el cambio, pero puedo vivir con el, puedo aprender a querer el cambio, y hoy mientras pensaba en estos diez meses y medio que llevamos juntos me di cuenta de que todo esta así porque tenia que estar así y que no quiero perder todo por un cambio.
Hoy acepto el cambio, reclamo atención y pido toda una vida con vos.

3 comentarios: