
Me encanta viajar pero tengo un serio problema con armar el bolso, estoy obligada a comenzar a armarlo como mínimo dos días antes, ¿por qué? porque lo armo y desarmo mil veces, nunca se que llevar, la típica es: ¿ hará frió o mucho calor? Mira si no me llevo mucho abrigo y me muero de frió o si no llevo mucha ropa de verano y me muero de calor...
Esas cosas me pasan constantemente cuando me estoy por ir de viaje, me supera ser tan indecisa con eso y envidio (sanamente) esa gente que el mismo día que viaja agarra la ropa, la mete en el bolso y le queda perfectamente orneado y lleva todo lo necesario, yo llego a hacer eso y me olvido la mitad de las cosas. Algo que me suele pasar es que la ropa que quiero llevar esta para lavar, siempre me pasa, por desorganizada por eso hoy, faltando tres días para el viaje voy a abrir los cajones en busca de mi ropa, así ya se si mañana voy a tener que lavar mucha ropa.
Me cuesta horrores ser organizada en ese sentido, donde empiezo a armar el bolso ya siento que me voy y si empiezo mucho antes se me hace eterno pero no me queda otra, porque olvidarse cualquier cosa seria lo peor, ahora, mientras me lleve la carpeta con las partituras, la túnica y el repelente, lo demás, y bueno, se arregla (te pareció que soy desorganizada che).
No hay comentarios:
Publicar un comentario