
Perdón, lo sé, me equivoqué
quién pudiera volver el tiempo atrás
Si me preguntas si alguna vez me siento culpable por lo que paso con Tomás, voy a responder que si. Tengo esa manía de culparme por cosas que por ahí no fueron tanto culpa mía si no que se dieron porque se tenían que dar. No tengo una explicación lógica del porque lo hago, pero puedo quemar mi cerebro buscándole la vuelta a que hice yo,
A veces creo que es para quitarle esa responsabilidad al otro y no cargarle con toda la bronca, o para encontrarle alguna explicación a lo que paso, no me conformo con la idea de que fue culpa del otro o paso porque tenia que pasar, no soy para nada conformista en ese sentido.
¿Por qué me encuentro pensando esto? Porque recién hoy se me ocurrió preguntarme ¿si yo no hubiera cometido mi error, el habría cometido el suyo? Basándonos en la realidad toda nuestra pelea y consiguiente separación (quitando el hecho de que estemos juntos nuevamente) fue por un hecho en particular que desencadeno en un millón de cosas más pero a pesar de todo siempre me voy a preguntar si en parte no fue mi culpa y ese tipo de cosas a mi misma no me las perdono, espero más de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario